Toquen For whom the bell tolls, gritan una masa a unísono orgásmico. La masa, común contradicción; viste uniformada a vivos de colores negros, rojos y algunos desvlagados en rosas. Calaveras, guitarras, espinas y demás son los símbolos icónicos de las camisetas. Tenis converse y pequeñas mochilas american eagle.
Empieza la canción de esa banda de poses brutales, de hipnotizamiento trágico. He hears the silence so loud escribió Hemingway, quien seguramente, si el tiempo es paralelo ya ha decidido dejar de escribir. La gente corea como quien tartamudea. El inglés de la mayoría se reduce al significado de parquear y de las diversas dennotaciones de fuck.
El cantante-es el tercero de la banda- se desgarra mientras sus pulseras recorren su brazo. El olor a cigarros marlboro, a cerveza corona y a perfume hugo boss hace denso el ambiente en ese bar de música alternativa, eufemismo o abreviatura para "somos pretenciosos pero tocamos lo mismo". El libro de Hemingway se muere entre besos alcohólicos, frases mal cortados y gustos legitimizados por la estúpida manera de ver la vida.
Son las 12, espectáculo de luces neones recién salidas de cuartos de motel. Tarararaiu, tarararaiu. Espasmos de placer resplandeciente. El cantante se quita la camiseta, el bajista saca un pañuelo rojo y el baterista, onanista interminable, juega a desgreñarse sin sentido. La gente grita y grita. Empeña su aliento a ese oxígeno viciado. She's got a smile that it seems to me , el júbilo inevitble. La canción de lo cotidiano otra vez tocado en los 78 bares y antros hermosillenses. Los 6 minutos donde los fresas y los roqueros, los cheros y los del perreo se hermanan. Eso sí, ls fresas jamás dejarán de ser fresas, los roqueros son súper roqueros y así sucesivamente hasta encontrarse todos alejados del todo.
El alcohol hace su parte y el grupo-de cualquier antro, da igual- sale ovacionado con el "otra, otra" tan mediocremente mexicano.
____________________________________________________________________
Imagen tomada de http://lasoledaddeldeseo.files.wordpress.com/2011/02/p190211_20-52_01.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario